Ctra. Villena, Km. 0,5 - Yecla

info@toldosyeclasol.com

968 79 10 22 - 659 642 520

Preguntas Frecuentes

Ofrecemos una amplia variedad de toldos, incluyendo sistemas extensibles, sistemas planos y de palillería, sistemas tradicionales, sistemas verticales, y estores y paneles para interiores.

Sí, muchos de nuestros toldos pueden ser accionados manualmente o motorizados, y algunos modelos permiten la integración de sensores climáticos.

Los sistemas de brazos extensibles con cofre prolongan la vida útil de la lona y mantienen la estética de la fachada al ocultar los brazos cuando el toldo está recogido. Pueden ser manuales o motorizados y se les pueden añadir sensores climáticos.

Los sistemas extensibles son ideales para comercios, patios, terrazas y casi cualquier situación debido a su amplio margen de inclinación y la ausencia de elementos obstructivos.

Ofrecemos una gran variedad de toldos verticales para cerramientos de espacios, confeccionados en lona acrílica, microperforada o plastificada, con o sin ventana en lona cristal. Pueden ser manuales o motorizados.

Los estores enrollables son elementos decorativos muy utilizados en ambientes modernos. Los fabricamos a medida, manuales o motorizados, y están disponibles en versiones translúcidas, opacas, screen, y noche/día, con una gran variedad de diseños.

El sistema Vertiflex es un cerramiento móvil acristalado de accionamiento motorizado que, cuando se pliega, forma una barandilla de cristal.

El sistema Airflex es ideal para terrazas o separadores de oficinas, permitiendo mantenerlo bajado como una barandilla de cristal o subirlo para crear un muro de cristal sin perder las vistas.

El sistema de palillería es una solución de gran resistencia para cubrir terrazas y grandes superficies. Se puede montar con portería, entre paredes o con estructura completa, y su accionamiento puede ser manual o automático.

Las velas tensadas son ideales para cubrir grandes superficies con un diseño moderno y elegante.

Una capota es un sistema tradicional que cubre ventanas o huecos en su totalidad, evitando que los rayos del sol entren por los laterales. Es muy práctico y eficaz.

El sistema de brazo curvo, también conocido como “de punto recto”, es ideal para ventanas y diversas situaciones. Es resistente a condiciones meteorológicas adversas y puede ser manual o automático. También está disponible en la opción cofre para proteger la lona.

Las pérgolas bioclimáticas tienen una estructura y techo de aluminio con lamas orientables que controlan el sol y la sombra. Se cierran de forma estanca contra la lluvia y desaguan por los pilares de la estructura.

Los toldos lluvia con estructura perimetral canalizan el agua recogida por el techo y desaguan por los pilares, ofreciendo diversas opciones de iluminación. Los sin estructura perimetral tienen una inclinación frontal y pueden ser autoportantes o adosados a una pared.

Las cubiertas de piscina son fundamentales para el buen mantenimiento del agua, permitiendo ahorrar agua y productos químicos. También actúan como elemento de seguridad frente a posibles accidentes.

Los cobertores solares calientan el agua de la piscina y evitan que se enfríe, alargando la temporada de baño. También pueden utilizar enrolladores para facilitar su uso.